domingo, 11 de octubre de 2009

Atiende Alcalde problemas de inundaciones


El alcalde Joel Villegas acompañado del delegado municipal de Puerto San Carlos, Humberto Arias realizó un recorrido. Foto: El Sudcaliforniano
El Sudcaliforniano

10 de octubre de 2009
Arturo R. Corona
Constitución, BCS.- Después de que el huracán Jimena azotara el municipio de Comondú, la tormenta tropical Olaf también dejo problemas de inundación particularmente en puerto San Carlos, así lo manifestó el presidente municipal, Dr. Joel Villegas Ibarra quien acompañado del delegado de esa comunidad, Humberto Arias Espinoza realizaron una supervisión de las calles y lotes baldíos en donde se formaron grandes lagunas de agua las cuales representan un foco de infección y contaminación que tiene que ser atacado de inmediato.

El Dr. Villegas mostró su preocupación ya que el tipo de terreno de esta comunidad impide que el agua se filtre lo que garantiza el incremento de moscos, mencionando que el ayuntamiento en coordinación con la Secretaría de Salud y la Delegación municipal han emprendido trabajos consistentes en rellenos, fumigación y entrega de abate, con la finalidad de aminorar el problema en este puerto.

Informó el Dr. Villegas que maquinaria de la dirección de Servicios Públicos inició trabajos de relleno y nivelación de calles y terrenos baldíos con la finalidad de bajar la densidad de contaminación por moscos y prevenir una serie de enfermedades entre ellas el dengue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario